Kiko Rivera regresa con su sección de entrevistas a famosos en su canal de Twitch: "Con más fuerza que nunca"

Belén Esteban en el canal de Twitch de Kiko Rivera.
Belén Esteban en el canal de Twitch de Kiko Rivera.
KIKO RIVERA / TWITCH
Belén Esteban en el canal de Twitch de Kiko Rivera.

Han pasado ya 9 meses desde que Kiko Rivera entrevistó en su canal de Twitch a Lolita Flores, la que fue la última invitada de su sección de entrevistas a famosos. Pero, tras estos meses convulsos en su familia, el DJ ha tomado la decisión de retomar este proyecto.

En casa con Kiko es el nombre de la sección que creó en su canal, en el que acumula más de 108.000 seguidores. El hijo de Isabel Pantoja ha entrevistado a rostros como María Patiño, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Sofía Cristo o Bertín Osborne, con quien estrenó el programa.

Tras llevar a 16 famosos a su Twitch, en el que también hace streamings jugando a videojuegos, el marido de Irene Rosales abandonó la sección sin previo aviso, por lo que era cuestión de tiempo que regresase.

Y ahora, tal y como ha informado en Instagram, En casa con Kiko ha vuelto. "Este nuevo año 2022 volvemos con más fuerza que nunca en algo que nunca debió marcharse", escribió. "En enero vuelve En casa con Kiko a mi canal de Twitch. ¿Estáis preparados para volver a sentir?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento