Una colaboradora de 'El programa de Ana Rosa': "Si hay 70 móviles en una cárcel es porque alguien hace la vista gorda"

Cruz Morcillo en 'El programa de Ana Rosa'.
Cruz Morcillo en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Cruz Morcillo en 'El programa de Ana Rosa'.

La cárcel de Villena, en Alicante, está en boca de todos. Tras la simulación de una paliza a una funcionaria, ahora el problema está en la presencia de 70 teléfonos móviles en la prisión. Los aparatos estarían en manos de diversos presos que, en algunos casos, los utilizan para amenazar a personas del exterior.

Las víctimas de estas amenazas de muerte han sido Omar Montes y Nyno Vargas, ambos cantantes que, además, han afirmado tener amigos ingresados en dicha prisión por delitos menores. Estos presos habrían comunicado a los cantantes que, desde que la noticia de las amenazas ha saltado a los medios, en la prisión el ambiente está enrarecido.

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa no han podido evitar su indignación al conocer que los presos tienen acceso a este tipo de tecnologías. Así, Cruz Morcillo ha criticado: "Se han organizado asesinatos y palizas desde la cárcel, eso es así. Ahora bien, 70 teléfonos es una vergüenza. Alguien no está haciendo su trabajo".

"No puede haber 70 teléfonos en una cárcel. Es motivo de sanción inmediata. La sanción tiene que ser para el preso, evidentemente, o a quien deja pasar los teléfonos. Si hay 70 teléfonos móviles en una cárcel es porque alguien está haciendo la vista gorda", ha apuntado Cruz Morcillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento