Letizia deslumbra en Suecia y María Patiño se sincera sobre su bulimia: así vienen las portadas de las revistas

  • Las revistas de este miércoles también traen las claves del divorcio de Julio Iglesias y románticas imágenes de Marta Ortiz con Carlos Torretta.
Letizia deslumbra en Suecia y María Patiño se sincera sobre su bulimia - Las portadas de las revistas
Letizia deslumbra en Suecia y María Patiño se sincera sobre su bulimia: así son las portadas de las revistas de este miércoles, 1 de diciembre.
Wochit
Letizia deslumbra en Suecia y María Patiño se sincera sobre su bulimia - Las portadas de las revistas
Letizia deslumbra en Suecia, María Patiño habla de su bulimia y Lydia Lozano se vuelca con La Palma. Repasamos todo lo que nos dejan esta semana las portadas de las revistas del corazón.
Wochit

Hace 40 años el rey emérito, Juan Carlos I, y Doña Sofía realizaron una visita histórica a Suecia, y esta vez han sido los reyes actuales los protagonistas de este viaje oficial: las portadas destacan el buen recibimiento que han tenido estos días en el país escandinavo y hablan de la elegancia de la reina, que lució varios modelos, entre ellos, un bonito vestido low cost y una llamativa tiara. 

Otro rostro que destaca en las portadas es el de Lydia Lozano, que ha recaudado cerca de 11.000 euros en un mercadillo solidario dedicado a reunir fondos para las víctimas de La Palma, su tierra natal. A esta información se añaden otras noticias, entre ellas, el porqué del divorcio de Julio Iglesias, la mala situación económica de Isabel Pantoja o la bulimia que padeció María Patiño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento