Graban a un hombre matando a tiros al exmarido de su pareja tras discutir con esta por la custodia de sus hijos

Captura del vídeo en el que los dos hombres discuten.
Captura del vídeo en el que los dos hombres discuten: Chad Read (dcha,) y Kyle Carruth.
Jennifer Read

Un hombre ha matado en la localidad de Lubbock, en Texas (EE UU), al exmarido de su pareja después de discutir con esta sobre la custodia de los hijos que tienen en común, según ha publicado Fox News. Se da la circunstancia que el suceso fue grabado con un teléfono móvil y posteriormente difundido. 

Las imágenes muestran a Chad Read discutiendo con su exesposa Christina en el exterior de la vivienda de esta. Read le reclamaba a su exmujer que no le dejara ver a sus hijos y amenazó con denunciarla ante la justicia.

En un momento dado, la actual pareja de Christina, Kyle Carruth, sale de la casa con una escopeta en la mano y ambos empiezan a discutir y a empujarse. En cuestión de segundos, Carruth dispara a Read, primero al pie y posteriormente al cuerpo, provocando su caída al suelo. 

La grabación ha sido divulgada por la viuda de la víctima, Jennifer Read, quien ahora busca quedarse con la custodia de los dos hijos del fallecido, de 9 y 14 años, respectivamente. Según parece, la pareja buscaba casarse prontamente.

Read ha presentado una demanda contra Carruth en la que solicita una indemnización de 50 millones de dólares por la muerte a tiros de su pareja sin justificación, ya que no existía ninguna amenaza física a la vida o la propiedad.

Por su parte, el abogado de Carruth ha asegurado dijo que el tiroteo fue en defensa propia. "Todos los tejanos pueden blandir legalmente un arma de fuego para protegerse a sí mismos, su propiedad y su negocio". ha dicho David M. Guinn. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento