Las luces y sombras de Parchís, este miércoles en 'Lazos de sangre' con 4 de ellos, Mario Vaquerizo e Itziar Castro

Foto del grupo musical Parchís.
Foto del grupo musical Parchís.
La 1
Foto del grupo musical Parchís.

La televisión pública comenzará diciembre con un toque de nostalgia: este miércoles, Parchís protagonizará una nueva entrega de Lazos de sangre, el formato biográfico presentado por Boris Izaguirre. El grupo musical desarrolló su actividad entre 1979 y 1985, etapa en la que publicó más de 30 discos y rodaron siete películas.

La banda, además, se convirtió en el hilo musical de la juventud de toda una generación y en la actualidad sigue siendo un recurso muy utilizado para felicitar los cumpleaños, con su canción Cumpleaños feliz.

Cuatro de sus integrantes participarán en el programa, que empezará a las 22:35 en La 1, compartiendo sus vivencias: Tino Fernández (la ficha roja), Yolanda Ventura (la ficha amarilla), Gemma Prat (la ficha verde) y Frank Díaz (la ficha azul). En el debate, colaborarán Mario Vaquerizo, Raquel Sánchez Silva, Itziar Castro, Sandra Aladro, Fernandisco y el psiquiatra forense José Cabrera.

Todos ellos tendrán tiempo para analizar las luces y las sombras de aquellos años y de algunos de los artistas más populares de nuestro país que comparten el haber iniciado su vida profesional cuando tan solo eran unos niños que, en el caso de Parchís, llegaron a actuar en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. 

Los integrantes del grupo contarán no solo cómo fue el ascenso a la fama, sino recorrer el camino contrario al pasar a ser completos desconocidos, llegando a saborear la ruina. En el documental también participarán seguidores del grupo como  Raquel Sánchez Silva, el humorista Eduardo Aldán, la cantante Rebeca y el locutor Tony Aguilar

Junto a ellos, Javier Urra, psicólogo y exdefensor del menor; Alejandro Abad, cantautor y productor musical; y el periodista musical Santiago Alcanda. En sus próximas entregas, Lazos de sangre se centrará en Alaska, Lina Morgan y Los Grimaldi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento