Paz Padilla se lo pasa en grande preparandose para las Campanadas

Paz Padilla en 'A simple vista'.
Paz Padilla en 'A simple vista'.
MEDIASET
Paz Padilla en 'A simple vista'.

Paz Padilla y Carlos Sobera están preparando una velada muy especial en Telecinco para despedir el año. Los representantes de Mediaset viajarán hasta Cádiz, más concretamente Vejer de la Frontera, para retransmitir las uvas. 

Para la presentadora será un momento muy especial, pues la primera vez que debutó en este espacio hace dos años aún vivía su marido. Por eso, este año quiere tomarse esta celebración como una forma de asegurarse cosas buenas para el 2022.

"Es muy importante para mí porque ha pasado un año, porque me encuentro más fuerte y puedo decir que las cosas me van muy bien", comentó en Sálvame tras el anuncio. 

Ahora, en su cuenta de TikTok ha demostrado su alegría con un vídeo corto donde se puede ver como disfruta probándose diferentes vestidos para aparecer en pantalla. Blanco, rojo, asimétrico, de manga larga, de corte sirena... las opciones son infinitas, pero está claro que se ponga lo que se ponga llevará una sonrisa.

En la anterior ocasión, en 2019, finalmente eligió a su diseñador de confianza y amigo Alejandro de Miguel para que la enfundara en un traje largo blanco que deslumbró a la audiencia. Ahora solo queda esperar un mes para desvelar su elección final. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento