Britney Spears, tras su deseada libertad, presume de tomar por fin la mediación correcta: "Que bueno estar presente"

La cantante Britney Spears, en una imagen publicada en su perfil de Instagram tras conocerse la decisión judicial que le ha devuelto su libertad.
La cantante Britney Spears, en una imagen publicada en su perfil.
INSTAGRAM
La cantante Britney Spears, en una imagen publicada en su perfil de Instagram tras conocerse la decisión judicial que le ha devuelto su libertad.

Acabado el fin de semana largo en Estados Unidos dedicado a Acción de Gracias, Britney Spears ha vuelto a su cuenta de Instagram para reflexionar sobre su nueva libertad y el cambio que ha dado su vida en tan solo un mes. 

En a penas 20 horas ha llenado su perfil de selfies, vídeos bailando e imágenes aleatorias. En una de ellas, ha hablado sobre sus sensaciones con el cambio de medicación. "He estado esperando pacientemente 13 años para poder vivir mi vida y por fin está aquí", ha escrito. "Se sorprenderán porque mis oraciones son bastante poderosas, especialmente cuando se toma la medicación correcta desde hace apenas un mes".

Aunque no ha dado muchos detalles, la salud mental de la cantante fue lo que comenzó la tutela legal en primer lugar y es lo que la ha mantenido durante tanto tiempo. Sin embargo, esto no quiere decir que durante estos 13 años los medicamentos la ayudarán a mejorar. "Es bueno estar aquí y estar presente", ha comentado con relación a los efectos que el tratamiento tenía en ella anteriormente. 

"Estoy aquí. No voy a dar las gracias a un médico ni a gente de la tutela. Ahora espero que en 3 meses haya un cambio para mí. Agradezco creer en mí", ha concluido citando a Snoop Dog

En otro vídeo bailando un tema de Billie Eilish, ha explicado que ahora está a dieta después de las comidas copiosas de las festividades y ha asegurado que, aunque no quiere "promover el hambre", ella experimentó "el subidón más grande de su vida" tras cuatro días ayunando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento