Sin lesiones graves entre las participantes en el torneo de golf Andalucía Costa del Sol Open de España

El torneo de golf Andalucía Costa del Sol Open de España se ha saldado sin lesiones graves entre las deportistas. Vithas, servicio médico oficial de la Solheim Cup 2023, ha prestado asistencia y asesoramiento médico a las profesionales que han participado en el Andalucía Costa del Sol Open de España.

Durante el torneo, Vithas Xanit Internacional ha desplegado un equipo de profesionales cualificados que han estado prestando servicio médico avanzado en un hospital de campaña, así como a través de una ambulancia que ha estado presente durante los días en los que se ha disputado el torneo y en las jornadas previas de entrenamiento.

Como servicio médico de este evento deportivo el grupo sanitario muestra "su respaldo a la promoción de la mujer en la práctica deportiva de alta competición y al fomento de la actividad física como hábito de vida saludable entre la población general".

En este sentido, durante la celebración del Andalucía Costa del Sol Open de España, el grupo Vithas ha ofrecido a través de sus redes sociales contenido con consejos médicos y recomendaciones sobre la práctica deportiva segura a nivel profesional y aficionado.

El Andalucía Costa del Sol Open de España 2021 se ha celebrado desde el 25 al 28 de noviembre en Los Naranjos Club de Marbella y ha servido para culminar la Race to Costa del Sol, ranking del Ladies European Tour. El torneo forma parte del programa de la Solheim Cup 2023, evento declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) por el Gobierno de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento