La tierna felicitación de Joaquín Prat a Sonsoles Ónega por su cumpleaños: "Nos hemos criado juntos"

Sonsoles Ónega y Joaquín Prat en Telecinco.
Sonsoles Ónega y Joaquín Prat en Telecinco.
MEDIASET
Sonsoles Ónega y Joaquín Prat en Telecinco.

Está siendo un día muy especial para Sonsoles Ónega. En su programa, Ya es mediodía, la han sorprendido con un bonito vídeo en honor al día de su cumpleaños y uno precioso ramo de flores. Las felicitaciones no han dejado de llegar y Joaquín Prat no se iba a quedar atrás. 

El periodista de El programa de Ana Rosa conecta todas las mañanas con Ónega para pasarle el testigo de la programación matinal y esta vez ha aprovechado el momento para dedicarle unas cariñosas palabras a su amiga desde hace años.

"Muchísimas felicidades, que cumplas muchos más que sean buenos y felices", le ha dicho de parte de todo el equipo del programa. "Nos hemos criado prácticamente juntos", ha recordado, asegurando que no desvelaría cuántos años cumplía.

Aunque la periodista ha asegurado que podía hablar de su edad sin problemas, Prat se ha negado: "¿Cómo voy a decirlo yo? Si quieres dila tú", le ha instado.

El misterio sobre cuántos le caen a la madrileña se ha mantenido también con el homenaje que han hecho desde la sección de Fresh. En el vídeo recopilatorio de su carrera, han puesto asteriscos en las fechas de sus apariciones en televisión para que no se pudiera calcular

Mostrar comentarios

Códigos Descuento