Las administraciones de Madrid que más veces han repartido el Gordo de la Lotería de Navidad

Una lotera posa con `El Gordo´ en la popular administración de 'Doña Manolita', en el número 22 de la calle Carmen del centro de la capital
El Gordo en la popular administración de 'Doña Manolita'.
Jes ̇s HellÌn, Jesús Hellín

Con la inminente llegada del Sorteo Extraordinario de Navidad, son muchos los participantes que hacen cola frente a las administraciones de lotería para conseguir los décimos con sus números favoritos, con los que optan a llevarse el Premio Gordo el próximo 22 de diciembre de 2021. 

Así, no es raro que muchas personas se acerquen a aquellas administraciones en las que más veces ha tocado el premio de 4 millones de euros. Estas están concentradas en la capital española, siendo también el lugar donde más lotería se vende. 

Doña Manolita

Es una de las administraciones más míticas de Madrid, por lo que no es raro ver colas a la puerta del local, situado en la calle Carmen, 22. De hecho, esta es una de las que más factura con este sorteo, por lo que tampoco es de extrañar que sea uno de los sitios que más veces ha repartido El Gordo de Navidad. 

El Doblón de Oro

Este es otro de los locales emblemáticos de lotería en la capital. Actualmente, el quiosco se encuentra en la mismísima Puerta del Sol y, además, en el sorteo de Navidad de 2006 repartieron el mayor premio de loterías de Madrid en las últimas décadas. 

La Pajarita

El mismo Valle Inclán en persona compraba décimos en esta veterana administración de la capital, inaugurada en 1925. Ubicada en la calle Alcalá, 18, este local es otro de los que más suerte ha repartido a lo largo de la historia del sorteo navideño. 

La Bruja de Oro

Fuera de la capital, concretamente en Cataluña, se ubica la administración La Bruixa d'Or, en la localidad de Sort, en Lleida, que significa 'suerte' en catalán. Esta es otra de las administraciones líderes en Europa, ya que fue la primera en vender lotería online. Fundada en 1986, han repartido 3.207 millones de euros en premios en todo tipo de sorteos, Lotería de Navidad y Lotería del Niño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento