Miki Nadal y Juanma Castaño se sinceran en 'Zapeando': "Nos hicimos amigos, era una farsa que no podía seguir"

Miki Nadal y Juanma Castaño en 'Zapeando'.
Miki Nadal y Juanma Castaño en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA

MasterChef Celebrity 6 hizo este lunes historia al nombrar por primera vez a dos ganadores: Miki Nadal y Juanma Castaño. Y, tras su victoria, ambos no han tardado en reaccionar en sus propios programas.

'MasterChef Celebrity 6' termina con un final inaudito en la historia del programa: Miki Nadal y Juanma Castaño compartieron el triunfo. Además, Helena Condis, novia de Castaño, conoció a sus suegros en y se habló de su posible boda.

El primero en hacerlo ha sido el periodista deportivo, que, durante la emisión de la final, estaba presentando su programa de radio, El partidazo de la COPE, que se retransmite hasta la 1.30 de la mañana. Sin embargo, este lunes esperaron hasta las 2, cuando terminó la final, y mostraron la reacción en directo de todo el equipo.

Todos los presentes se levantaron y empezaron a aplaudir, para acto seguido felicitarle mientras se oían de fondo vítores típico de partidos de fútbol. "Nadie pensaba en el empate", comentó él, y un compañero empezó a pinchar diciendo que no diera por bueno un empate.

Este martes, Miki Nadal ha hecho lo propio en laSexta y ha hablado sobre su victoria conjunta con sus compañeros de Zapeando. "Yo nunca dudé de mí", ha asegurado y, después, ha hablado de su nuevo peinado. "Ya decidiré yo cuánto tiempo me dejo la cresta. Por ahora me gusta, pero creo que la cresta mezclada con una chaquetilla pertenece a Dabiz Muñoz".

"Yo no pienso abrir ningún restaurante. Yo ya tuve un garito y...", ha comentado, desmarcándose completamente de la posibilidad de comenzar una carrera culinaria.

Después, el propio Juanma Castaño ha entrado en plató y ambos, vestidos de chaquetilla, se han sincerado sobre su verdadera relación. "Somos amigos. Esa era una farsa que no podía seguir", ha confesado Miki.

"Al final pasas mucho tiempo con los compañeros, les coges cariño aunque no quieras", ha añadido el periodista. "Y para sobrellevar a Verónica Forqué hay que estar unidos", ha apostillado Dani Mateo.

"Verónica Forqué es maravillosa. Solo tiene un problema: los cocinados de exteriores. Ya no lo tiene que hacer más, así que ya no es peligrosa. Es cariñosa, entrañable...", ha alabado Castaño. "Era de las concursantes más queridas, junto con Carmina Barrios", ha añadido Nadal.

"Yo en el cocinado en el que se puso a probar todo tuve miedo. Yo le decía a la gente del equipo: 'Trabajamos con cuchillos, con ollas hirviendo. Es que puedo morir aquí'", ha bromeado Juanma Castaño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento