Los nuevos jerséis navideños de Lidl por menos de 10 euros se cuelan entre sus productos más vendidos

Jerséis navideños de Lidl.
Jerséis navideños de Lidl.
LIDL

Los supermercados Lidl tienen entre su catálogo diferentes productos que se adaptan a la demanda de los clientes y, como no podía ser de otra forma, llegadas las fechas navideñas, se han añadido numerosos artículos para las fiestas. Es el caso de estos jerséis navideños, que se ha convertido en un top ventas. 

Los jerséis navideños de Lidl son uno de los productos estrella en estos momentos. Diseñados con un corte ceñido para hombre, se podrán encontrar en las tiendas físicas de la compañía a partir del próximo 2 de diciembre, y ya se pueden comprar en la web de Lidl, donde se venden a un precio de 9,99 euros.

Características de los jerséis de Lidl

Este jersey está disponible con tres diseños y colores diferentes: azul, rojo, verde, cada uno de ellos con un motivo navideño distinto. Además, el modelo azul tiene LEDs entretejidas que parpadean con el movimiento, el rojo tiene efecto sonoro y luminoso al pulsar la borla y el verde tiene sonido al pulsar el soldado de Cascanueces. 

Hay que saber que todos los componentes electrónicos pueden lavarse y que el material con el que están elaborados es 100% acrílico. En el lavado a máquina no puede haber una temperatura de más de 40ºC  y no se debe usar blanqueador ni secadora ni plancha. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento