Sucesos.- Segundo detenido por la agresión a un joven con el lema 'Working class' en su sudadera

La Policía Nacional ha detenido a otra persona, un hombre de 30 años, por su presunta participación en la agresión a un joven que tuvo lugar a principios de mes por vestir una sudadera con la leyenda 'Working class', hecho en el que habrían participado unas diez personas, de las que con esta ya han sido detenidas dos.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre en las inmediaciones de la plaza Xúquer de València, cuando un joven fue agredido por un grupo de unas diez personas, al parecer por portar una sudadera con una inscripción que los presuntos autores identificaron "como perteneciente al colectivo de ideología antagonista", según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Según se desprende de las investigaciones, este grupo de diez personas previamente habría estado en las inmediaciones del estadio de Mestalla, donde se celebró el partido de fútbol entre el Valencia C.F. y el Atlético de Madrid.

Los policías ya detuvieron el pasado día 15 a otro joven de 19 años por estos mismos hechos. El ahora detenido, al que se le imputa un presunto delito de lesiones y odio, tras tomarle declaración ha siso puesto en libertad, tras antes de ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento