Restricciones al tráfico por el Mercado de Navidad

El Ayuntamiento de Oviedo ha informado este martes del corte de tráfico en la calle Mendizábal a partir de este viernes 3 de diciembre con motivo del Mercado de Navidad instalado en la Plaza Porlier y la de la Catedral. El corte está previsto hasta el 7 de enero de 2022.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, también se modifica el acceso a los garajes de la Plaza Porlier que se hará desde las calles Fruela, Jesús, Peso y Plaza del Riego en los horarios de apertura del mercado que son de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El horario de carga y descarga en la zona se mantiene sin modificación hasta las 11.00 horas. La parada de taxis ubicada en la calle Mendizábal se traslada a la calle La Luna durante la celebración del Mercado de Navidad.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado de otras restricciones al tráfico, en esta ocasión con motivo de una manifestación de ganaderos el próximo jueves 2 de diciembre. El corte se producirá entre las 12.00 horas y las 14.00 horas, saliendo de las inmediaciones de la calle Llamaquique para continuar por las calles Charles Darwin, Avenida de Galicia, Plaza del General Ordoñez, Santa Susana, Marques de Santa Cruz y finalizar en la calle Fruela. Se realizarán cortes y desvíos de tráfico durante el desarrollo de la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento