Isabel Blanco presidirá el Comité Organizador del XIV Congreso del PPCyL, que reunirá a 1.212 compromisarios

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP de Castilla y León y consejera de Familia, Isabel Blanco, presidirá el Comité Organizador del XIV Congreso autonómico del partido, en el que 1.212 compromisarios elegirán al presidente de la formación en la Comunidad.

Así lo ha acordado este martes la Junta Directiva Autonómica del Partido Popular, que ha aprobado la convocatoria del XIV Congreso del Partido Popular de Castilla y León, el cual se celebrará los días 15 y 16 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León.

Blanco estará acompañada en su desempeño por un vicepresidente, un secretario y un vocal por cada una de las nueve provincias de la Comunidad.

Por otra parte, en el Congreso se debatirán tres ponencias bajo las denominaciones 'Castilla y León protege', 'Castilla y León futuro' y'Castilla y León moderna'.

La primera de estas ponencias estará coordinada por María José de la Fuente Fombellida y contará como ponentes con David Esteban, María Ángeles García, María Jesús Moro o Ruth Pindado o Carmen S. Bellota y Alejandro Vázquez.

'CASTILLA Y LEÓN FUTURO'

La segunda estará coordinada por Leticia García Sanchez y tendrá por ponentes a Andrea Ballesteros, Isabel Campos, Beatriz Coelho, Jorge M. Antolín, Jesús Postigo y Laura Prieto.

La tercera y última estará coordinada por el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, con Bienvenido de Arriba, Rosa Cuesta, Armando García, Gerardo Martínez, Alfonso Romo y Natalia Ucero.

De los 1.212 compromisarios que votarán en el Congreso, 205 son los denominados natos (miembros de la Junta Directiva), siete como miembros del Comité Organizador y 1.000 como electos (de ellos 40 de Nuevas Generaciones).

Por provincias, 90 de ellos proceden de Ávila, 92 de Burgos; 209 de León; 92 de Palencia; 129 de Salamanca; 85 de Segovia; 47 de Soria; 142 de Valladolid y 114 de Zamora 114.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento