María Pedraza y Álex González, pillados juntos en el estreno de 'Ego'

María Pedraza y Álex González, juntos fuera del photocall.
María Pedraza y Álex González, juntos fuera del photocall.
GTRES

El reciente estreno de Ego ha traído imágenes de su reparto vestido con sus mejores galas y, por supuesto, no han faltado los posados de María Pedraza. Eso sí: lo ha hecho sola, de cara al photocall, sin ninguna cercana compañía de cierto caballero llamado Álex González. Pero que no cunda el pánico: ambos han sido pillados, cómplices, a la salida y fuera de los focos.

Puede que no posaran juntos ante las cámaras, pero el dúo sí que estuvo de la mano entre bambalinas, abandonando juntos el evento del estreno buscando ser discretos. Aunque no tanto, porque fueron vistos al momento.

En cuanto a Álex González, Pedraza se mantuvo con reservas pero sonriente, describiéndolo como un "compañero increíble". También ha compartido que se lo pasó muy bien durante el viaje a Disneyland que hizo con González, desvelando cómo está su relación con él, aunque sin entrar en muchos detalles: "Muy bien, todo muy bien".

María Pedraza y Álex González, juntos a la salida del estreno.
María Pedraza y Álex González, juntos a la salida del estreno.
GTRES

María Pedraza, por su parte, ha confesado que su papel en su nueva película ha sido todo un "reto", algo que le agrada con diferencia y le anima a "salir de la zona de confort": "Cuando leí mis primeras líneas, quería hacerlo. Tenía muchas ganas de interpretarlo".

Ya lo comentaba Alex González tiempo atrás: "María es una actriz extraordinaria. La verdad es que tenemos muy poco en la serie juntos, pero lo poco que tenemos es una delicia trabajar con ella. Es muy profesional, muy talentosa, y muy generosa también. Es un placer trabajar con ella". Esas eran sus palabras al respecto de compañera de reparto para la segunda temporada de Toyboy.

María Pedraza, posando en el estreno de 'Ego'.
María Pedraza, posando en el estreno de 'Ego'.
GTRES

Y es que la actriz, en plena celebración de su parte en el reparto y manteniendo esa buena relación, de la cual cada vez se sabe más detalle, con González, decidió celebrar su presencia en el evento con un conjunto de lo más favorecedor: un vestido blanco, largo con una pierna al descubierto y que dejaba sus hombros al aire bajo su bonita melena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento