Así es la casa donde se ha retirado Ana Rosa Quintana: amplias estanterías y una habitación para sus zapatos

La presentadora Ana Rosa Quintana ha dejado Mediaset tras anunciar su reciente diagnóstico de cáncer de mama.
La presentadora Ana Rosa Quintana
GTRES

Desde que la presentadora Ana Rosa Quintana fuera diagnosticada de cáncer de mama decidió retirarse del ojo público y refugiarse en su casa para tratar la enfermedad y descansar. Aunque ella suele mantener la privacidad de su hogar, a lo largo de los años ha mostrado pequeños rincones del mismo.

La vivienda de la periodista es unifamiliar y cuenta con un amplio jardín vallado para proteger su intimidad. Un muro blanco y una espesa vegetación oculta el interior de las miradas curiosas. Esta zona exterior es una de las favoritas de la conductora de El programa de Ana Rosa, allí celebra comidas y aprovecha para relajarse.

En la segunda planta también posee una amplia terraza que mostró orgullosa en la época del confinamiento. Allí salía a leer y demostró su apoyo a la iniciativa de quedarse en casa al inicio de la pandemia.

Ana Rosa leyendo en su terraza.
Ana Rosa leyendo en su terraza.
ANA ROSA QUINTANA / INSTAGRAM

Durante las distintas conexiones que hizo desde su hogar, se pudieron apreciar otros detalles de su decoración interior, como la mezcla entre muebles más modernos y otros más clásicos. Una mesa de comedor de cristal combina con sillas de terciopelo y un moderno collage que decora una pared junto a un aparador de madera.

También es llamativa la inmensa estantería que preside su salón y, justo delante de ella, un enorme sofá cheslong. Además, la periodista pone atención a cada pequeño detalle, e incluso su vajilla tiene un significado especial. Por ejemplo, se hizo con unos platos decorados con lunares para recordar la buena acogida que le dieron en Sevilla.

Ana Rosa siempre ha compartido su amor por los zapatos, por lo que no resulta sorprendente que tenga una habitación exclusivamente para su colección de calzado. En una estantería blanca empotrada en la pared acumula sus preciados pares. Asimismo, cuenta con un amplio espejo y un pequeño sillón para poder ponérselos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento