El gesto viral de Kate Middleton a un niño que le nombra a Meghan Markle y al príncipe Harry

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, en el torneo de Wimbledon de 2018.
Kate Middleton y Meghan Markle, en 2018.
GTRES
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, en el torneo de Wimbledon de 2018.

En realidad es más la interpretación que se le quiera dar, pero no cabe duda de que es un gesto que no entraña alegría. Podría haber dicho "¡Qué bien, yo les conozco!" o "Anda, se lo diré de tu parte", porque estaba hablando con niños pequeños, pero en lugar de eso, un además de desdén apareció en su rostro. Y se ha vuelto viral: Kate Middleton y su reacción al nombre de sus cuñados, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Bien cierto es que el lenguaje corporal no suele mentir y, por lo que opinan multitud de usuarios de las redes, a la duquesa de Cambridge le falló el subconsciente, se olvidó de que había cámaras grabando, no pudo contener su molestia y realizó un ademán de desprecio que ha quedado no solo grabado sino que después de una semana de que ocurriese su publicación se ha convertido en objeto de debate entre los fans de la familia real británica.

La esposa del príncipe Guillermo visitaba la escuela Nower Hill, sita en el distrito londinense de Harrow. Allí asistió a una clase de neurociencias enfocadas en el crecimiento infantil y, en un momento dado del evento, comenzó a hablar con los pequeños que estaban en sus pupitres. En mitad de la conversación les preguntó por sus miembros favoritos de la familia real. Ese fue el problema.

Uno de los pequeños que estaba a su lado, sin saberlo, soltó una bomba: "Harry y Meghan". Es en ese preciso instante en el que Kate Middleton entorna los ojos en señal de hartazgo y desprecio por esa respuesta, ladea la cabeza hacia el lado contrario en el que está quien ha respondido y espeta un "What else?" ("¿Qué más?") para que cualquier otro de los alumnos le diese otra contestación.

Por supuesto, en las redes no han tardado en poner a caldo a la futura reina consorte y han dicho de ella que "su inmadurez de esta mujer es alucinante", que su comportamiento fue "infantil, grosero y poco profesional" y que "le falta clase" para lidiar con este tipo de situaciones. Y eso que parecía que ahora por fin se llevaban bien...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento