Marta Ortega y Carlos Torretta, cariñosos e íntimos durante la Madrid Horse Week

Carlos Torretta y Marta Ortega, en total complicidad durante los eventos.
Carlos Torretta y Marta Ortega, en total complicidad durante los eventos.
GTRES

Si durante la Mercedes-Benz Fashion Week ya se vio a Carlos Torretta y Marta Ortega mostrando su habitual cercanía y romántica complicidad, durante los últimos actos públicos celebrados en Madrid no iban a ser menos. Y es que la pareja ha protagonizado, en un segundo plano, algunas fotografías captadas sobre los pequeños gestos de afecto que a menudo comparten.

Miradas, abrazos, conversaciones al oído... Desde luego, la heredera de Inditex y el empleado tienen una relación de la que pueden presumir. Entre instantáneas, Carlos Torretta rodeaba con sus brazos a Marta mientras conversaban sobre cualquier situación del evento o, quizá, sobre algún asunto de lo más personal.

Atravesando su tercer aniversario de bodas, el hijo del diseñador Roberto Torretta no se despegaba de la empresaria en ningún momento de la primera jornada de la Madrid Horse Week.

Carlos Torretta y Marta Ortega.
Carlos Torretta y Marta Ortega.
GTRES

La pareja suele captar la atención en los eventos que pisan, no solo por la cercanía de la que presumen, en especial, desde la exclusiva boda celebrada en noviembre de 2018, sino por la natural elegancia que suelen mostrar fiel a las tendencias.

Sin desquitarse de la comodidad, Marta decidió tirar de su fiel compañero: un jersey de cuello alto de color camel, a juego con unos apropiados pantalones caquis. 

No iba a fallar a esta cita, muy dada a su papel como figura pública y entregada a los eventos que requieran de su presencia como la heredera de Inditex, después de ser anunciada su presidencia sobre el grupo textil, con carácter de consejera dominical, para las fechas posteriores al 1 de abril de 2022 en sustitución de Pablo Isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento