Muere aplastada una niña de 8 años en Grecia tras quedar atrapada en una puerta automática más de una hora

Imagen captada por las cámaras de seguridad donde se aprecia a la niña atrapada en la puerta automática.
Imagen captada por las cámaras de seguridad donde se aprecia a la niña atrapada en la puerta automática.
STAR TV

Trágico suceso en una fábrica de la localidad griega de Keratsini. Una niña de ocho años ha fallecido como consecuencia de haber quedado atrapada en una puerta automática durante más de una hora, un periodo de tiempo en el que ninguna de las personas que pasaron junto a ella hicieron nada por prestarle la ayuda necesaria. Por el momento, las autoridades helenas han detenido a tres personas por omisión del deber de auxilio a la menor.

Las imágenes de la cámara de seguridad, transmitidas por Star TV, muestran a varios trabajadores de la fábrica mostrándose indiferentes hacia la pequeña de raza gitana. Durante los primeros 20 minutos, la niña parece tener dificultades para respirar, pero nadie la ayuda y podría haber fallecido pasado ese tiempo. 

En el vídeo difundido, incluso uno de ellos se acerca a la niña hablando por teléfono móvil y la golpea con el pie para comprobar si está viva o muerta. Al parecer, todo ellos han declarado que adoptaron esa actitud porque seguían órdenes. 

El informe del médico forense afirma que la muerte de la menor, llamada Olga, fue lenta y tortuosa. La pesada puerta le aplastó la columna vertebral y falleció de asfixia y tras sufrir una hemorragia interna. La niña quedó atrapada entre la puerta de metal y la pared durante 70 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento