Belén Esteban aclara, en 'El debate de las tentaciones', lo que opina de que todos la utilicen como meme

Belén Esteban, en 'El debate de las tentaciones'.
Belén Esteban, en 'El debate de las tentaciones'.
Mediaset

Telecinco comenzó su semana emitiendo El debate de las tentaciones en su prime time. Esta contó con el debut de una comentarista muy conocida por todos: Belén Esteban, colaboradora en Sálvame diario y Sábado Deluxe. 

Pero antes de sumarse al debate, ya había algo que unía a la de Paracuellos con el programa: los memes. Y es que, si el formato destaca por la cantidad de críticas, bromas y memes que protagoniza en las redes, la mitad de ellos llevan la cara de Belén Esteban.

La madrileña es uno de los recursos expresivos más utilizados en las redes sociales: desde su paso por Gran Hermano Vip con su perenne pijama morado, sus primeros planos en los platós, sus frases más contundentes... todo vale. 

Tanto es así, que cuando acudió a Sálvame Gjon's Tears, representante de Francia en Eurovisión 2021, con motivo de su participación en Rocío, contar la verdad para seguir viva... muchos de sus fans se sorprendieron al ver que era entrevistado por "the lady that appears everywhere when you get cancelled by the spanish" (la mujer que aparece en todas partes cuando los españoles te cancelan).

En el debate, la colaboradora expresó cómo se sentía al respecto: "A mí me encanta, te lo digo sinceramente, me río muchísimo. Mis caras es algo muy propio de mí. La Isla de las Tentaciones, con mis caras, representa todo, sinceramente", opinó.

Además, la comentarista desveló su plan para la noche del próximo miércoles: ver el nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 4 en su casa, junto a sus amigas de toda la vida, a las que les prepararía la cena. "Vamos a tener un debate cojonudo", bromeó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento