Van Morrison pospone "por enfermedad" sus conciertos en Madrid y A Coruña

  • Las actuaciones estaban previstas para los días 1 y 3 de diciembre.
  • La promotora del artista en España no ha ofrecido de momento las nuevas fechas.
Van Morrison durante su actuación en el Kursaal de la capital donostiarra en 2005.
Van Morrison durante su actuación en el Kursaal de la capital donostiarra en 2005.
Juan Herrero / Efe
Van Morrison durante su actuación en el Kursaal de la capital donostiarra en 2005.

Van Morrison ha pospuesto "por enfermedad" los conciertos que tenía previsto ofrecer en las ciudades de Madrid y A Coruña los días 1 y 3 de diciembre, según ha anunciado este lunes su promotora.

"Agradeceremos enormemente vuestra paciencia y compresión", señala el comunicado del artista norirlandés, que ya aplazó la cita madrileña en octubre de 2020 a causa de la Covid-19 y que ese mismo verano había cancelado sus compromisos en el festival barcelonés al aire libre Fes Pedralbes a solo veinticuatro horas de su celebración.

"Fue el propio cantante quien decidió cancelar el viaje y en esta decisión hay que tener en cuenta que tiene 75 años y que viaja con todo su equipo", aclararon entonces fuentes de la organización de este ciclo.

Su actual promotora en España no ha ofrecido de momento las nuevas fechas de estos conciertos de 2021, que deberían haber tenido lugar en el Coliseum de A Coruña y en el Wizink Center de la capital.

Precisamente allí fue la última vez que el autor de Moondance actuó en Madrid, concretamente en 2017.

Con más de cuarenta trabajos de estudio en su discografía, el pasado mes de mayo publicó el último de ellos, Latest Record Project, Volume 1, con veintiocho temas de blues, r&b, jazz y soul definidos por su sello como "su trabajo más dinámico y contemporáneo en años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento