
El actor de telenovelas Sebastián Boscán, conocido por su participación en Pasión de gavilanes, falleció este domingo a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer de estómago que padecía.
El periodista Carlos Ochoa, amigo íntimo del intérprete, comunicó la noticia en sus redes sociales con gran pesar: "Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz, Sebastián. Estoy en shock".
Por su parte, su familia informó de que el funeral se ha celebrado este lunes en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en el municipio de Itagüí (Antioquia, Colombia).
Sebastián Boscán comenzó en 2002 en el mundo de la interpretación con un papel en la telenovela La venganza, y desde entonces ha participado en series como El auténtico Rodrigo Leal, Montecristo, Madre Luna o Doña Bárbara. Sus últimos papeles han sido en 2019 en ficciones como Más allá del tiempo, El general Naranjo y El Barón, pero sobre todo es recordado en todo el mundo por su personaje en Pasión de gavilanes.
El actor dio vida a Leandro Santos, sobrino de Calixto y Raquel y amigo íntimo de Óscar Reyes. La mayoría de sus tramas se desarrollaban en su negocio, el llamado Centro de moda, e intentó casarse con Jimena Elizondo en un matrimonio de conveniencia.
Sobre el reencuentro de Pasión de gavilanes, Sebastián Boscán declaró recientemente que no habían contactado aún con él para la segunda temporada, pero en una de las imágenes del rodaje se podía ver su tienda, por lo que los fans pensaron que su regreso era posible.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios