El actor Jude Law.
El actor Jude Law. Archivo

Se ha desvelado la identidad de la madre del cuarto hijo del actor Jude Law. Al parecer, se trata de la modelo y aspirante a actriz Samantha Burke, con quien Law tuvo una relación hace alrededor de siete meses. 

El bebé será fruto de una relación que ambos mantuvieron hace siete meses

Hace unos días el actor desveló a través de un comunicado que iba a ser padre por cuarta vez, aunque no se especificó el nombre de la madre. Por otro lado, se afirmaba que iba a ser padre a finales de año y que, aunque no estaba saliendo con la futura mamá, quería formar parte de la vida del niño.

La vida sentimental de Jude Law siempre ha sido ajetreada. En 2003 se separó de Sadie Frost, después de un matrimonio de siete años. Frost es la madre de sus otros 3 hijos, Rafferty, de 12 años, Iris, e 8, y Rudy, de 6. Según la revista online TMZ , ella estaría informada de la actual situación del actor ya que ambos mantienen una relación de amistad.

El escándalo más reciente de Law fue el protagonizado por el actor y la joven que cuidaba de sus hijos. El actor reconoció haber engañado a su pareja de entonces, la también actriz Sienna Miller, con la niñera, lo que acabó con su relación.