PP asegura que Murcia "no tendrá Cabalgata de Reyes Magos" por "la incapacidad de los socialistas"

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Murcia José Guillén ha lamentado que el municipio "no tendrá Cabalgata de Reyes Magos por la incapacidad de los socialistas", ya que "no han tramitado los contratos de las carrozas ni el de las sillas", informaron fuentes del partido en un comunicado.

"La coalición de izquierdas se escuda en el Covid para tapar su falta de previsión y de gestión, así como su compromiso con todos los murcianos. Este año, Murcia estará más apagada que nunca y sin eventos navideños", ha indicado Guillén, para quien el argumento de la pobreza energética pretende "ocultar" la "incompetencia y desgana" del equipo de Gobierno.

A juicio del edil 'popular', "PSOE y Ciudadanos han relegado a Murcia como la última capital que tendrá activa la iluminación navideña. Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Alicante y Oviedo, entre otras, ya han encendido las luces de Navidad, pero el socialista Serrano ha descolgado a Murcia".

En este sentido, ha asegurado que "la falta de implicación de los socialistas constituye un ataque sin precedentes e injustificado a una de las tradiciones, como es la Navidad, que más une a los murcianos y despierta un gran sentimiento de ilusión, especialmente, entre los más pequeños".

"Las medidas de Serrano se traducen en pérdidas para los comerciantes y los hosteleros, dos de los colectivos más castigados por la pandemia, y en la eliminación de actividades gratuitas que disfrutaban las familias murcianas y que PSOE y Ciudadanos les han arrebatado. Los socialistas inventan excusas para tapar que Murcia no tendrán ni luces ni cabalgata de Reyes por su incapacidad y desgana", ha concluido Guillén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento