Grandes demoras y trenes suspendidos por una avería en el servicio de Cercanías entre Atocha y Chamartín

  • Una avería en la estación madrileña de Nuevos Ministerios ha provocado retrasos y cancelaciones en los trenes.
  • A pesar de que la avería está resuelta, continúan las demoras y podría haber cambios en los itinerarios de los trenes.
Cercanías registra retrasos de 18 minutos en la C4 por una avería en la infraestructura entre Tres Cantos y Cantoblanco
Un tren de cercanías.
20M EP
Cercanías registra retrasos de 18 minutos en la C4 por una avería en la infraestructura entre Tres Cantos y Cantoblanco

Cercanías de Madrid ha anunciado, en la tarde de este lunes, una "avería de infraestructura en la estación de Nuevos Ministerios", por lo que se encuentra interrumpido el servicio entre Atocha y Chamartín en dirección Chamartín.

"Se están produciendo fuertes demoras en ambos sentidos y algunos trenes pueden ver modificado su recorrido", han dicho en su cuenta de Twitter, algo que afecta a las líneas C3 y C4.

Alrededor de una hora después de notificar la avería, Cercanías asegura que se ha restablecido el servicio, aunque "continúan las demoras acumuladas en ambos sentidos" y los itinerarios de los trenes en las zonas afectadas "pueden ser modificados en algunos casos".

Varios usuarios han relatado el estado de las estaciones afectadas de Nuevos Ministerios y Chamartín, repletas de viajeros, debido a los retrasos.

La compañía tiene, a servicio de los usuarios, un formulario de atención al cliente para depositar las quejas sobre el servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento