Cort organiza el I Ciclo 'Girant pels barris' con Happy Mondays

El Ayuntamiento de Palma ha presentado el I Ciclo 'Girant pels barris' junto a Happy Mondays Live Music con tres conciertos iniciales de invierno.
Cort organiza el I Ciclo 'Girant pels barris' con Happy Mondays
Cort organiza el I Ciclo 'Girant pels barris' con Happy Mondays
20M EP
Cort organiza el I Ciclo 'Girant pels barris' con Happy Mondays

Según ha explicado Cort en nota de prensa, el objetivo de esta colaboración es continuar con dos propuestas anuales, que tendrán lugar los meses de primavera y otoño a partir del año que viene.

El 6 de diciembre será el turno del concierto de rap de 'Sekro#8 & Musgo One', que se celebrará en la Plaza de Cort. El 13 del mismo mes, 'Soslayo' llegará a Ses Estaciones con su rock alternativo y el día 20, 'The Surfin'Limones' interpretará su música en Sa Feixina.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende que las actuaciones y conciertos lleguen a los diferentes rincones de la ciudad, "además de dar protagonismo y visibilidad a los solistas y grupos de las Islas".

Según ha explicado la directora de Cultura y Comunidad, Tina Codina, el hecho de programar todos los conciertos un lunes, a partir de primavera de 2022 y en los barrios de fuera del centro de Palma, "es una singularidad que busca dar apoyo y promoción, además de descentralizar y equilibrar temporalmente las programaciones culturales".

De este modo, se recupera el espíritu Happy Mondays, un proyecto que se inició en 2019 y en la Sala Es Gremi de Palma, con tal de promocionar las bandas de música de Mallorca.

"Con este proyecto se fomenta el tejido cultural local, que ofrece nuevas oportunidades a los artistas locales, que podrán hacer llegar sus trabajos a los diferentes barrios de la ciudad y generar un entorno cercano donde músicos y el público se encuentren y conecten", ha concluido el coordinador de Cultura, Miquel Àngel Contreras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento