JPelirrojo se hace viral por contar que le mandaron a la 'zona de amigos': "Imagina relacionarte así con las mujeres"

JPelirrojo en uno de sus vídeo de Youtube.
JPelirrojo en uno de sus vídeo de Youtube.
YOUTUBE
JPelirrojo en uno de sus vídeo de Youtube.

El influencer JPelirrojo se ha vuelto uno de los temas del día en Twitter a raíz de compartir en Instagram varias historias de ocasiones en las que le han mandado a la 'zona de amigos' o friendzone.

El youtuber compartió en sus historias de Instagram la pregunta "Si quedamos, ¿a dónde me llevas?" para después comentar alguna de las respuestas que le enviaron. Además, usó alguna de ellas como excusa para explicar las veces en las que chicas que le gustaba le habían dicho que sólo le veían como una amistad.

Una persona le dijo que le llevaría a Sierra Nevada, a lo que él narró que la última vez que estuvo allí sintió un flechazo o crush por una chica que hacía snowboard llamada Sara. Él se lanzó y ella le rechazó, a lo que él se lamentaba "y luego por qué no me lanzo a mis crushes".

Otra respuesta mencionaba Cala Reona y él hacía referencia que ya había estado con alguien que tiempo después sólo quiso una amistad con él. Del mismo modo, a la propuesta que le hizo otra persona de ir a comer pizza como amigos él respondió: "Ya estabais tardando en friendzonearme" (meterle en la 'zona de amigos').

A planes como "ir al cine" contestaba "y vimos la peli" o "a que me enseñes a escalar" y su respuesta era: "Y efectivamente, solo quería escalar", dando a entender que a él le hubiera gustado que hubiera alguna interacción romántica o sexual, en lugar de realizar únicamente la actividad propuesta.

Todos estos comentarios sumados a otros que había hecho, como por ejemplo señalar que el hecho de que una amiga suya le pidiera que le acompañase buscar vestidos de novia era el "frienzone más épico de la historia" y que le veía como "su amigo gay", hizo que los usuarios de Twitter comenzaran a compartir capturas de sus respuestas mostrando su desacuerdo.

Muchos twitteros expresaron que JPelirrojo les daba cringe (grima o rechazo) y resaltaron lo machistas que eran muchos de sus comentarios: "Imagina relacionarte así con las mujeres" o "Me da miedo de forma no irónica". Otros, sin embargo, se decantaron por hacer memes de lo sucedido.

Cuando él explicó que todas esas stories las había hecho esperando que la chica que le gustaba respondiese, algunas personas indicaron que esa manera de llamar la atención de la chica les parecía muy infantil: "Intentando dar pena para ligar, parecen los de mi clase en primero de la ESO".

El youtuber ha respondido a la polémica en su Instagram con un vídeo de media hora en el que se justificaba ante las acusaciones que había recibido. "Peco mucho de hacer chistes privados en mis redes sociales como si no me siguiera mucha gente", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento