¡Atención, padres! Ya está disponible 'online' una de las cocinas de juguete de Lidl que arrasa en ventas

Una cocina con gran cantidad de accesorios que la asemejan a las cocinas de verdad
Una cocina con gran cantidad de accesorios que la asemejan a las cocinas de verdad
Lidl

Siempre hay un momento en el que tus hijos te piden una cocinita para Navidad. Este juguete es como la bicicleta, un imprescindible en las cartas a los Reyes. Cada año, por estas fechas, hay una cocinita que arrasa en el mercado, se trata de la cocina de madera de Lidl. Tanto es así, que durante en 2020 fue el juguete más vendido de esta cadena provocando largas filas a las puertas de los supermercados el día de su puesta a la venta. Sobre ella se han escrito ríos de tinta y se ha comparado con modelos de otras tiendas a las que bate en precio y calidad.

Hace unas semanas que la cadena alemana ha publicado ya su catálogo de juguetes, muchos de los cuales están ya a la venta on-line. Sin embargo, todavía estamos esperando la fecha en la que saldrá al mercado este superventas de años anteriores. Por el momento, entre los productos de madera que ya se pueden comprar, hay una novedad: se trata de una nueva cocina de juguete, más grande con muchos más accesorios y que cuesta menos de 100 euros.

Así es la gran cocina de juguete de Lidl
Así es la gran cocina de juguete de Lidl
Lidl

¿Qué tiene esta cocina?

  • Es más grande que la clásica (109x120x20), pero sin excederse de medidas. Además la tienda alemana la manda a casa por lo que te evitarás las filas y el peso de trasladarla hasta tu hogar.
  • Tiene muchos gadgets que harán las delicias de los peques porque simulan a las cocinas de verdad: dos placas, cafetera, campana con sonido, microondas y horno con botones, luz y rejilla: grifo giratorio con ruido y la famosa cubitera de hielo que ya estaba presente en la en la versión de otros años.
  • Cuenta con reloj, pizarra y tiza para escribir. Lo que permitirá también a los niños aprender las horas hasta hacer su propia lista de la compra.
  • No tendrás que invertir ni un euro más porque tiene sartenes, ollas, tenedor rasera, delantal, escurridor... Vamos, que lo tiene todo por un precio muy razonable, menos de 100 euros.

Como esta cocina, los productos de madera de Lidl son muy populares entre los padres por su calidad y su buen precio. Estos juguetes se venden en España desde 2010 y arrasan en cuanto salen a la venta, por eso la marca de grandes superficies alemana se está guardando muy mucho de anunciar el día y la hora en la que saldrá a la venta la otra cocina más pequeña, cuyo precio sí ha desvelado, costará 54,99 euros. (Consulta aquí su disponibilidad).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lidl y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento