El beso que confirma el romance de Arón Piper y Jessica Goicoechea

Aron Piper llegando al desfile de Loewe durante la Fashion Week de París.
Aron Piper llegando al desfile de Loewe durante la Fashion Week de París.
GTRES
Aron Piper llegando al desfile de Loewe durante la Fashion Week de París.

Después de varios meses de rumores en las redes sociales, aunque prácticamente confirmados tras  la publicación de una foto en la que ambos salían haciéndose un selfi frente al espejo, es ahora cuando la relación entre Arón Piper y Jessica Goicoechea ha terminado de salir a la luz.

Lo ha hecho gracias a una prueba irrefutable, una foto de ambos dándose un apasionado beso que, de paso, no deja lugar a dudas sobre el romance que viven los jóvenes desde hace ya tiempo.

Ha sido en la fiesta por el 26 cumpleaños de la modelo. La también influencer organizó una fiesta junto a todos sus amigos, y cómo no, de su actual chico.

Y, para inmortalizar el momento, estaba presente también su amigo Albert Mullor. Él mismo fue quien publicó escenas del cumpleaños y, dentro del book (en la segunda foto del mismo), está el apasionado beso que se dieron el actor y la modelo.

Recientemente, Piper ha recibido críticas por la gira que realizó por México. El artista, que saltó a la fama por dar vida al personaje de Ander en Élite, no solo vive de la interpretación, sino también de la música. De hecho, su primera canción, Sigo, obtuvo muy buenas opiniones; y lo mismo sucedió con el EP que lanzó este año, Nieve. Asimismo, parece que los directos no gustan tanto.

En algunos de los vídeos que se compartieron en TikTok y Twitter se puede ver a Arón Piper fumando sobre el escenario, saltando y cantando por encima de la música, una actitud que es habitual en los conciertos de música trap, el género en el que se enmarca la música del artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento