Solo hoy: hasta 300 euros de ahorro en las soluciones de limpieza de Dyson (¡aspiradoras verticales incluidas!)

El Día del Soltero se celebra con un sinfín de ofertas.
Es una buena oportunidad para conseguir una Dyson.
Freepik
El Día del Soltero se celebra con un sinfín de ofertas.

Las oportunidades de comprar al mejor precio... ¡aún existen! Después de un Black Friday que nos ha dejado ofertas difíciles de superar, como las 110 pastillas de Finish para el lavavajillas por 13 euros o los descuentazos en freidoras sin aceite, llega el Cyber Monday cargado de oportunidades. Y es que esta efeméride de pasado techie también ha evolucionado para acercar todo tipo de rebajas que tienten a los usuarios, lo que incluye en sector de la limpieza en general y el de las aspiradoras sin cables más buscadas en particular. ¿Quién quiere una Dyson con rebaja?

La conocida marca de soluciones para el hogar también se ha apuntado a los descuentos del Cyber Monday, rebajando hasta 300 euros alguno de sus dispositivos más populares, como ocurre con su único robot aspirador, que, en vez de llevártelo por casi 1000 euros, puedes disfrutarlo por 700. Y no, no es la única oferta de Dyson que deberías tener en cuenta: esta es la selección que desde 20deCompras consideramos que merece una oportunidad... ¡Y un clic!

¿Qué oferta eliges para este Cyber Monday?

- V10 Total Clean, 70 euros más barata. Con hasta 60 minutos de potente succión, este modelo nos permite realizar una limpieza total de nuestro hogar, algo en lo que también influye su cubo hasta un 40% más grande para evitar pausas. Este modelo incluye siete accesorios para ofrecer una solución completa, entre ellos, el accesorio para rincones difíciles y el cepillo con suave cabezal giratorio.

  • Este modelo costaba 499 euros y hoy puede ser tuyo por 429.
Dyson Cyclone V10 Total Clean.
Dyson Cyclone V10 Total Clean.
Dyson

- Micro 1,5 kg, 50 euros más barata. Pese a su tamaño compacto y peso ligero, este modelo es capaz de atrapar el 99,99% de las partículas microscópicas. Una de sus ventajas es que incorpora un accesorio para encimeras y un accesorio combinado para grietas, con lo que podemos disfrutar de una limpieza efectiva. Se convierte en un solo clic en aspiradora de mano.

  • Este modelo costaba 379 y hoy puede ser tuyo por 329.
La Dyson Micro 1.5kg.
La Dyson Micro 1.5kg.
Dyson

- Robot aspirador Dyson 360, 300 euros más barato. Aunque la firma destaca por sus aspiradoras verticales, también tiene en su catálogo un robot muy eficaz que se adapta a tu hogar. Tiene tres veces más potencia que otros modelos del mercado y ofrece una visión inteligente para moverse por casa.

  • Este modelo costaba 999 y hoy puede ser tuyo por 699.
Este es el robot aspirador de Dyson.
Este es el robot aspirador de Dyson.
Dyson

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento