La infanta Elena, emocionada al recibir su galardón por su carrera como amazona

La infanta Elena, recibiendo su reconocimiento  en la Madrid Horse Week 2021.
La infanta Elena, recibiendo su reconocimiento en la Madrid Horse Week 2021.
GTRES

Como parte de las competiciones de la Madrid Horse Week 2021 de este domingo, la infanta Elena ha sido galardonada por su entrega en la carrera como amazona. Sin embargo, lo ha hecho con la ausencia de sus seres más queridos de la familia. 

Aunque se percibía la ausencia de sus hijos, Felipe Juan y su hija Victoria, que suele acompañarla en las competiciones hípicas, la emoción se podía palpar desde la mirada de la hermana mayor del rey Felipe VI.

Elena de Borbón ha recogido este reconocimiento en el acto de clausura del Gran Premio de la Copa del Mundo Longines, celebrado en el recinto ferial de IFEMA (Madrid), competición donde no han faltado imprevistos como la caída que ha sufrido Cayetano Martínez durante su salida. Algo que, para su suerte, no fue nada grave.

Con los ojos chispeantes y lo que seguramente sería una amplia sonrisa oculta tras su mascarilla, la infanta ha vivido uno de los instantes más memorables de su trayectoria en absoluta felicidad. Y es que la hípica es una de sus mayores pasiones, algo que la misma Victoria Federica siguió en influencia pero que abandonó al llegar a su adolescencia.

Elena de Borbón, emocionada durante la entrega.
Elena de Borbón, emocionada durante la entrega.
GTRES

Durante la ceremonia se ha mostrado con su habitual elegancia, vistiendo con un predominio de tonos marrones que combinaban con el frío ambiente de finales de noviembre. En esta ocasión, ha apostado por una chaqueta de cuadros sobre su camisa roja satinada a juego, un pantalón beige ancho y, por supuesto, su habitual melena al viento.

"Se lo merece. Con este reconocimiento queremos agradecer el cariño público y la afición hacia nuestro querido deporte que doña Elena ha demostrado siempre y tan importante ha sido para todos. La transmisión de los valores de la hípica es fundamental para las nuevas generaciones y personas como ella son, sin duda, el mejor ejemplo de todo ello", ha comentado Daniel Entrecanales, presidente del comité que ha dado pie al evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento