Juanma, Miki, Belén y David: lucha final en los fogones de 'MasterChef Celebrity'

Los finalistas 'MasterChef Celebrity 6', de izda a dcha, Juanma Castaño, Miki Nadal,  Belén López y David Bustamante.
Los finalistas 'MasterChef Celebrity 6', de izda a dcha, Juanma Castaño, Miki Nadal, Belén López y David Bustamante.
LA 1
Los finalistas 'MasterChef Celebrity 6', de izda a dcha, Juanma Castaño, Miki Nadal,  Belén López y David Bustamante.

El periodista Juanma Castaño, el cómico Miki Nadal, la actriz Belén López y el cantante David Bustamante se juegan hoy (22.10 h en La 1)el título de ganador del concurso MasterChef Celebrity 6. Ha llegado la gran final, y lo ha hecho después de la marcha de dos potentes figuras de esta temporada: Verónica Forqué, que abandonó el programa de forma inesperada por agotamiento, y Carmina Barrios, que fue eliminada en la anterior entrega.

Esta noche, el mejor en la primera prueba se proclamará duelista, igual que el ganador de la prueba de exteriores. Los dos y sus chaquetillas se enfrentarán en una lucha por el título, pero no sin dificultades previas.

El primer invitado de hoy será el chef Jesús Sánchez (tres soles Repsol y tres estrellas Michelin), que cocinará un plato que los aspirantes tendrán que replicar. Después, Joan y Josep Roca, del Celler de Can Roca (tres estrellas Michelin), elaborarán un menú de seis platos con el cava como hilo conductor y que degustarán en el Penedès 12 representantes de algunas de las bodegas de la D. O. Cava más prestigiosas.

Por último, Quique Dacosta (tres estrellas Michelin y tres soles Repsol) acompañará a los dos finalistas, que tendrán que diseñar un menú completo, con entrante, principal y postre. Sus familiares también estarán presentes para darles ánimos.

El minuto a minuto en directo de lo que pase durante el programa, con todas las anécdotas, vídeos, tuits y fotografías, podrás leerlo en este mismo medio, en un seguimiento en directo que comenzará pocos minutos antes de la emisión en televisión y que podrás encontrar en la portada de 20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento