Directo | Tráfico en Madrid: tres accidentes empeoran las retenciones habituales de la hora punta

Imagen de la M-40, en el kilómetro 52, el 29 de noviembre de 2021 a primera hora.
Imagen de la M-40, en el kilómetro 52, el 29 de noviembre de 2021 a primera hora.
DGT
Imagen de la M-40, en el kilómetro 52, el 29 de noviembre de 2021 a primera hora.

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa de que el temporal de nieve afecta a un total de 150 carreteras y puertos de montaña en toda España. En cuanto al estado del tráfico en la Comunidad de Madrid, a primera hora de este lunes hay retenciones en casi todas las entradas a la capital. La DGT pide especial atención en la A-1, a la altura de Alcobendas; en la A-2, en el entorno de Torrejón de Ardoz; en la A-3, en Rivas; en la A-4, a la altura de Ciudad de los Ángeles; en la A-42, en Getafe, y en la A-5, en Alcorcón. En la A-6, la DGT ha reportado poco antes de las 10.00 horas un accidente a la altura de Las Rozas en sentido de entrada a Madrid. También la M-607 ha presentado tráfico lento en Colmenar Viejo y Tres Cantos. Consulte el estado del tráfico en tiempo real:

Por otra parte, el Centro de Gestión de Movilidad de Madrid ha informado a las 7.14 horas de que se ha producido un accidente en la A-42 a la altura de plaza Elíptica y, a consecuencia de ello, se ha cortado el carril derecho en sentido entrada a la ciudad. "Empeoran las retenciones habituales de hora punta en la zona", han advertido desde el Ayuntamiento de la capital. Sobre las 8.00 horas se ha dado por solucionada esta incidencia.

Sobre las 9.20 horas, el Ayuntamiento ha reportado un segundo accidente, esta vez en la M-30, en la zona de O'Donnell. Poco antes de las 10.00 horas se ha disuelto la congestión ocasionada.

Asimismo, desde el Ayuntamiento recuerdan que permanece cortado el túnel de Alberto Aguilera hacia Serrano Jover.

En cuanto a las circunvalaciones, la M-50 ha habido congestión a la altura de Perales del Río. En la M-40, ha habido retenciones en Campamento, en el anillo noroeste, entre Aravaca y Mirasierra, y también a la altura de la Ifema y del Wanda Metropolitano. En la M-30, todo el anillo este ha estado congestionado durante la hora punta de la mañana, desde Entrevías hasta la A-1. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento