Así es el empleo perfecto, según un estudio

Imagen de recurso de un grupo de personas en una oficina.
Imagen de recurso de un grupo de personas en una oficina.
©GTRESONLINE

Casi todas las personas sueñan con tener el empleo perfecto, pero cada uno tiene sus preferencias. No obstante, un estudio llevado a cabo en Reino Unido ha definido cómo es este empleo ideal.

El estudio ha sido encargada por Raja Workplace, una empresa de suministros industriales. Según la encuesta, a la que fueron sometidos 2.000 trabajadores, el empleo perfecto implica 26 horas a la semana, un sueldo de 52.000 euros al año y trabajar con un jefe capaz de tomarse una cerveza al salir de la oficina, revela el Mirror.

Otras características de este trabajo ideal es que haya son revisiones periódicas y aumentos de sueldo, un día libre en tu cumpleaños y bebidas calientes gratis. Otras cosas que tiene ese empleo perfecto son un espacio bien organizado, compañeros simpáticos y una buena ubicación.

Según la encuesta, un viaje diario de casa al trabajo de 17 minutos, una vista agradable desde la ventana de la oficina y 29 días de vacaciones al año también son claves en este empleo ideal.

No obstante, un empleo en el que haya que viajar es tan popular como un puesto de escritorio (33%), mientras que uno de cada diez encuestados preferiría tener un trabajo más físico.

Andrew Wood, portavoz de Raja Workplace, empresa que encargó la encuesta, dijo: "Es muy importante trabajar en un lugar que se alinee con tu estilo de vida y valore las necesidades de sus empleados. Hay muchas cosas diferentes que los empleadores deben tener en cuenta al diseñar un lugar de trabajo y un entorno para sus empleados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento