La Semana de la Ciencia programa una conferencia sobre la evolución del esfuerzo español en I+D en las últimas décadas

El Aula Magna del Edifico Quintiliano de la Universidad de La Rioja acoge este lunes, 29 de noviembre, la conferencia titulada 'Notas sobre el esfuerzo en I+D en España'. La charla, abierta a todo el público, se desarrolla de 18,30 a 20,30 horas.

El profesor titular del departamento de Economía y Empresa de la UR Carmelo A. Juárez Castelló analizará la evolución del esfuerzo en I+D en las últimas décadas a través de diversos indicadores. También se abordará la participación en ese esfuerzo de los diferentes agentes del sistema y sus cambios a lo largo del tiempo.

Dada la importancia de los recursos humanos en la I+D se revisará tanto su composición básica como su evolución. Esta mirada a los resultados observables es la que permitirá aproximarse al estudio de su eficiencia.

Esta actividad forma parte de la II Semana de La Ciencia y la Innovación de La Rioja, organizada por el Gobierno de La Rioja y la Universidad de La Rioja, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño. Cuentan con el apoyo de la UCC de la UR y la Fundación Española de Ciencia y Tecnológica (FECYT) - Ministerio de Ciencia e Innovación.

Toda la programación de la II Semana de la Ciencia y la Innovación de La Rioja está disponible en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento