Zaragoza Turismo renueva su sello RSA+ Aragón Empresa

Zaragoza Turismo ha obtenido el Sello de Excelencia Aragón Empresa Categoría Plata otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). Este certificado tiene por objeto reconocer a aquellas empresas que han demostrado un alto nivel de compromiso con la excelencia según el Modelo de Excelencia EFQM -European Foundation for Quality Management-.

Con el objetivo de alcanzar la excelencia en la gestión, Zaragoza Turismo ha vuelto a renovar su Sello de Excelencia Aragón Empresa Categoría Plata tras superar una evaluación según el Modelo EFQM 2020, que requiere de un análisis objetivo, riguroso y estructurado de la actividad y los resultados de la organización, ha señalado el Consistorio en una nota de prensa.

Zaragoza Turismo se comprometió a implantar y desarrollar una gestión socialmente responsable, que va más allá de las exigencias legales, aplicando transparencia e integrando iniciativas y prácticas responsables con un compromiso ético, social y medioambiental.

Además, la obtención de este sello ha supuesto para Zaragoza Turismo la adhesión a la Red Española del Pacto Mundial, comprometiéndose con la Agenda 2030 y con la identificación de acciones y buenas prácticas sobre los ODS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento