Un joven muere en una pelea callejera en Barcelona

  • Recibió una puñalada en el pecho en una reyerta en la plaza de Can Fabra de Sant Andreu.
La plaza de Can Fabra desde el carrer d'Orget, en Sant Andreu (Barcelona).
La plaza de Can Fabra desde el carrer d'Orget, en Sant Andreu (Barcelona).
GOOGLE STREET VIEW
La plaza de Can Fabra desde el carrer d'Orget, en Sant Andreu (Barcelona).

Un joven ha fallecido en la madrugada de este domingo en Barcelona a consecuencia de la herida de arma blanca que tenía en el pecho y que le habrían asestado en una pelea callejera que ha tenido lugar en el distrito de Sant Andreu.

Los Mossos d'Esquadra y fuentes de la Guardia Urbana han informado de que, sobre la una de la madrugada, fueron requeridos para intervenir en una reyerta que tenía lugar en la plaza de Can Fabra. A la zona se desplazaron, entre otros, efectivos del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de la policía catalana.

Al llegar a la plaza, los agentes encontraron a un hombre joven con una herida de arma blanca. Atendido en el lugar en primera instancia por tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), la víctima fue trasladada al hospital de la Vall d'Hebron, donde finalmente falleció, según han informado fuentes del servicio de urgencias.

Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer estos hechos, que han ocurrido en las inmediaciones de otras zonas en las que se han registrado peleas con heridos en anteriores fines de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento