La alcaldesa de Toledo da positivo en Covid-19 y permanece confinada

  • La socialista ha tenido que aplazar su agenda de los próximos días por este motivo.
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.
AYTO TOLEDO
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este domingo que ha dado positivo en coronavirus y ya permanece confinada en su casa. La socialista ha tenido que aplazar su agenda de los próximos días por este motivo.

"He dado positivo en las pruebas de Covid-19", ha difundido ella misma a través de las redes sociales, para tranquilizar a la población toledana y recomendar que limiten sus contactos.

"Me encuentro bien, con síntomas leves, pero debo guardar cuarentena, lo que me obliga a aplazar los actos previstos para los próximos días y seguir trabajando desde casa", relató.

Ante la llegada inminente la Navidad, ha aconsejado a la ciudadanía que tenga "mucha precaución en estos días de encuentros familiares".

"En estos momentos, Milagros Tolón sigue las indicaciones sanitarias desde su domicilio y agradece los apoyos y muestras de cariño recibidas" desde que conoció su positivo, ha afirmado el Ayuntamiento de Toledo en un comunicado.

Se encuentra "a la espera de su recuperación para incorporarse de nuevo a la actividad municipal presencial y a la agenda de compromisos y actos que mantiene de manera habitual como alcaldesa de Toledo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento