El zasca de Josep Pedrerol después de que le llamen "payaso" en Instagram

Josep Pedrerol.
Josep Pedrerol.
ATRESMEDIA
Josep Pedrerol.

Josep Pedrerol es uno de los personajes más controvertidos de la televisión. El periodista es el presentador de El Chiringuito, un programa deportivo de debate que cuenta con tantos seguidores como detractores.

El veterano presentador suele recibir numerosos ataques en redes sociales por su controvertido estilo, que muchos consideran sensacionalista, además de ser acusado por muchos de ser parcial y cercano al Real Madrid.

Este sábado, Pedrerol abrió en su cuenta de Instagram la opción de que los internautas le hicieran las preguntas que quisieran, para que él las respondiera personalmente haciendo públicas las respuestas.

Una de las preguntas que recibió el presentador catalán fue: "¿Por qué eres un payaso?". Josep Pedrerol compartió la pregunta como una más, y su respuesta fue muy aplaudida por los seguidores del presentador.

"Me gustaría pero es una profesión muy dura. Soy un gran admirador vuestro", respondió el presentador catalán. Tan orgulloso estaba de su respuesta que Pedrerol quiso compartirla también en Twitter.

"¿Yo un payaso? Mis respuestas en Instagram", escribió el periodista en Twitter, donde tiene 1,5 millones de seguidores. La respuesta de Pedrerol más de 500 retuits y más de 10.000 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento