Ayuso es aclamada en el concierto de Dani Martín en el Wizink Center

Ayuso saluda a asistentes al concierto de Dani Martín que la han reconocido.
Ayuso saluda a asistentes al concierto de Dani Martín que la han reconocido.
Alberto Escribano / TWITTER
Ayuso saluda a asistentes al concierto de Dani Martín que la han reconocido.

Entre los 15.000 asistentes al concierto que Dani Martín dio este viernes en el Wizink Center de Madrid, hubo uno que no logró pasar desapercibido. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, decidió acudir a la cita como una más para disfrutar de las canciones de la gira Qué caro es el tiempo, en la que el exvocalista de El canto del loco ha repasado todos sus éxitos.

Al terminar el concierto y encenderse las luces, la presidenta madrileña fue vista por un numeroso grupo de personas que se encontraban en la pista del recinto. El momento ha sido compartido en Twitter por algunos usuarios, como el diputado del PP en la Asamblea de Madrid Alberto Escribano. 

Cada vez más y más personas han comenzado a aplaudir a Ayuso, que se encontraba en un asiento ubicado en las gradas, y a aclamarla al grito de "¡presidenta, presidenta!".

La mandataria madrileña se ha girado entonces hacia la pista para saludar a aquellos que la aclamaban y aplaudían.

Otra de las asistentes al concierto que se encontraba en la pista ha compartido el mismo momento, pero desde la otra perspectiva

"Esto ha sido de lo mejorcito de la noche. Ayuso, en el concierto de Dani Martín. Yo estaba en pista, pero se paró a saludar y se hizo fotos con la gente de grada", ha contado esta usuaria en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento