Agrede a una mujer en un locutorio y apuñala a un amigo que acudió a defenderla

  • El detenido, F. J. C. de 40 años, es el presunto agresor de una mujer de 19 años en un locutorio de Málaga.
  • También está acusado de haber apuñalado a un amigo de la agredida.
  • La Policía localizó en un expositor, encima de un tarro de caramelos y enrollado en un calcetín, el cuchillo de la agresión.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él

Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por haber agredido supuestamente a una mujer de 19 años en un locutorio, y posteriormente haber apuñalado a un amigo de ésta que, según manifestó, acudió al lugar para defenderla.

Los hechos ocurrieron días atrás en un locutorio situado en la calle Genil de la capital malagueña en el que F. J. C. al parecer agredió a la chica, según ha informado este viernes en un comunicado la Policía Local.

El amigo de la joven, de 20 años, acudió al establecimiento para defenderla y se peleó con el presunto agresor, que le asestó varias puñaladas con un cuchillo de 19 centímetros de hoja, que le causaron una herida en el tórax y otra en el dorso de la mano derecha, por las que fue atendido por el 061.

La Policía detuvo al individuo y localizó en un expositor, encima de un tarro de caramelos y enrollado en un calcetín, el cuchillo con el que presumiblemente había agredido al joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento