El curioso regalo que hizo Kate Middleton a la reina en su primera Navidad en palacio

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, conversan con la reina de Inglaterra, Isabel II, en una imagen de archivo.
Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, conversan con la reina de Inglaterra, Isabel II, en una imagen de archivo.
GTRES

La temporada de compras navideñas está en pleno apogeo y la gente está ya inmersa en la búsqueda del regalo perfecto para sus seres queridos. Pero no siempre es una tarea fácil. Si no, que se lo pregunten a duquesa de Cambridge, que se encontró en un aprieto sobre qué comprarle a la reina durante su primera Navidad en Sandringham.

Sin embargo, en lugar de ir a las lujosas tiendas del centro de Londres o buscar desesperadamente en Internet, a Kate Middleton se le ocurrió una idea para un regalo casero más personal, y parece que Isabel II quedó encantada.

Tal y como recoge el Mirror, en un documental para conmemorar el 90 cumpleaños de la reina, Kate Middleton reveló cuál fue el regalo. Explicó: "Puedo recordar estar en Sandringham, por primera vez, en Navidad. Y estaba preocupada por qué darle a la reina como regalo de Navidad".

"Estaba pensando, 'Dios, ¿qué debería regalarle?' Pensé en lo que les daría a mis propios abuelos. "Y pensé, 'Le haré algo', lo que podría haber salido terriblemente mal. Pero decidí hacer la receta de chutney de mi abuela".

"Estaba un poco preocupada, pero al día siguiente me di cuenta de que estaba sobre la mesa", añadió la duquesa de Cambridge.

"Creo que un gesto tan simple me ayudó mucho y lo he notado, ya que lo ha hecho en muchas ocasiones, y creo que solo muestra su consideración, en realidad, y su intención de cuidar a todos", dice en el documental Middleton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento