Empeora el estado de salud del hijo de Camilo Sesto: "Esta noche se ha temido por su vida"

<p>Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto.</p>
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto.
GTRES

La preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes crece por momentos tras conocerse la noticia de que se encuentra intubado en la UCI, según ha informado Sálvame y Viva la vida

Este viernes, saltaban todas las alarmas cuando en Sálvame anunciaban que se encontraba "ingresado en la UCI y con pronóstico reservado". "Hay muchísima preocupación por el estado de salid de Camilo. Se encuentra bastante mal", confesó Kike Calleja.

Una fuente muy cercana a la familia que ha permanecido dentro de la habitación en la que se encuentra en estos momentos Camilo Blanes ha adelantado que se encuentra tan solo "un poco mejor" pero reconocía que "esta noche se ha temido por su vida".

El hijo de Camilo Sesto permanece ingresado desde este miércoles, día que coincidió con su 38 cumpleaños, en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid.

Los rumores se han desatado desde que se conociera que acudió a urgencias el 24 de noviembre. Hay fuentes que aseguran que el empeoramiento de su estado de salud se debe a que llevaba tres días celebrando su cumpleaños, versión que tenía conexión con sus problemas de adicciones, confirmadas por su madre de manera pública en varias ocasiones.

Sin embargo, la familia más cercana afirma que se debe a una caída de su bicicleta que empeoró la neumonía que ya tenía al permanecer mucho tiempo en un charco por no poder levantarse.

La herencia que recibió de su padre, Camilo Sesto, le habría llevado a ingresar a sus 38 años una gran cantidad de dinero que no habría sabido gestionar, algo que ha generado mucha preocupación en el entorno más directo del hijo del artista, concretamente en Lourdes Ornelas, su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento