Comunidad Valenciana

La Policía pone más de 100 multas y sanciona a dos discotecas en el puerto de Alicante

  • Se han llevado a cabo más de 200 identificaciones, con las que se ha detenido a cuatro personas reclamadas judicialmente.
Dispositivo de la Policía Nacional en la zona del puerto de Alicante.
Dispositivo de la Policía Nacional en la zona del puerto de Alicante.
POLICÍA NACIONAL

El dispositivo especial de prevención e inspección en zonas de ocio desplegado durante la noche en la zona del puerto de Alicante se ha saldado con más de 100 propuestas de multa a ciudadanos, cuatro sanciones a dos locales de ocio y cuatro detenciones a personas reclamadas judicialmente.

El operativo, coordinado por la Comisaría Provincial, ha finalizado sin ningún incidente destacable, según ha informado el cuerpo policial. Han participado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Unidades de los distritos de centro y norte y ha contado con la colaboración de la unidad adscrita a la Comunidad Valenciana.

Los agentes han tramitado más de 100 propuestas de sanción por tenencia de drogas e incumplimiento de la normativa Covid, sobre todo por no respetar distancia social, no llevar mascarilla en interiores y consumir alcohol en la vía pública.

Además, han interpuesto cuatro sanciones por infracciones graves cometidas en dos locales de ocio inspeccionados, dirigidas a sus responsables. Los motivos han sido permitir la entrada y consumo de alcohol a menores de edad y porque los asistentes que se encontraban dentro no portaban mascarilla. Incluso los propios empleados de la discoteca carecían de ella.

Asimismo, el dispositivo ha llevado a cabo más de 200 identificaciones. Como resultado de las mismas, los agentes han detenido a cuatro personas por diversas reclamaciones judiciales.

De cara a las fiestas navideñas, la Policía Nacional reforzará sus efectivos e intensificará sus actuaciones en lugares comerciales y en zonas de ocio para "garantizar que estas navidades se disfruten con total seguridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento