Ayuso finalmente irá a la cena de navidad del PP... de Álava

  • El encuentro navideño de los populares de Madrid sigue en el aire.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
EUROPA PRESS
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participará en la cena de Navidad que el PP de Álava celebrará el día 17 de diciembre, según han informado los populares vascos.

Mientras tanto, el PP de Madrid sigue manteniendo en el aire la celebración de este encuentro madrileño, según ha indicado este viernes el portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que ha asegurado que depende "de la evolución de la pandemia" de coronavirus y que en función de la misma decidirá si celebra o no su cena de Navidad.

"No se ha tomado la decisión de si habrá cena o no porque estamos pendientes de la evolución de la pandemia. Estamos pendientes de eso", ha manifestado el primer edil ante los medios de comunicación desde la nueva base del Samur en Vicálvaro.

Según ha explicado, "no es lo mismo una cena que puede reunir a 50, 60 personas en un distrito (estas sí se celebrarán), que la del PP de Madrid, que puede reunir a más de mil personas o 1.500 en un recinto cerrado". Por ello, ha continuado, "parece lógico y razonable plantear eso y no las copas de los distritos".

Desde el PP de Madrid señalan que si al final no se celebra esa cena de Navidad, a la que siempre asiste el presidente nacional del partido, Pablo Casado, será por la situación del Covid-19 y niegan que pueda deberse a la "incomodidad" de una foto conjunta en este momento entre la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, Casado y el alcalde de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento