El Hospital del Oriente espera retomar la normalidad el lunes

El gerente del área sanitaria VI, José María Llera, ha indicado que si la previsión meteorológica lo permite, este domingo trasladarán a los pacientes evacuados y que el lunes ya haya normalidad en el Hospital del Oriente Francisco Grande Covián.
El Hospital del Oriente espera retomar la normalidad el lunes
El Hospital del Oriente espera retomar la normalidad el lunes
20M EP

Así lo ha indicado en unas declaraciones remitidas a los medios tras la evacuación del pasado miércoles por el riesgo de inundaciones en el Hospital de Les Arriondes. El centro sanitaria espera retomar la normalidad el lunes, pero supeditado a los datos meteorológicos que se van revisando en tiempo real.

En estos momentos, están todos los servicios disponibles, prácticamente con el servicio normal de un fin de semana. Tendrán que esperar los pacientes ingresados y evacuados ante la previsión de crecimiento del río.

El traslado de los pacientes se podría realizar este domingo, aunque podría indicar que es mejor esperar un poco más si la previsión meteorológica no es favorable. Fueron 29 los pacientes trasladados el miércoles, cuyo traslado se iba a iniciar hoy por la tarde, pero se va a posponer, previsiblemente hasta mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento