Conrado Íscar anuncia un adelanto del próximo Día de la Provincia a la primavera y un "cambio de escenario"

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha anunciado un cambio de fecha y escenario del próximo Día de la Provincia, que se adelantará a la primavera en 2022, "con el fin de poder disfrutar de una celebración al aire libre" y "manteniendo toda la solemnidad del acto institucional, pero abriendo una parte festiva para los habitantes de los pueblos".

"Creemos que estamos capacitados para dar ese paso, que nos va a suponer, sin duda, un mayor esfuerzo organizativo. Pero estoy convencido de que sabremos estar a la altura", ha incidido.

Así lo ha señalado Íscar durante su intervención en el acto de celebración de esta efeméride, que ha tenido lugar en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid y que llega, según ha recordado el propio presidente de la Diputación, llega 742 días después del último Día de la Provincia, aquel que se celebró el 16 de noviembre de 2019 en el Teatro Zorrilla.

"Más de dos años en los que, sin ningún género de dudas, nuestras vidas han cambiado. Cambios que nos hacen ver la vida de otra manera. Que, casi con toda seguridad, han cambiado nuestras prioridades personales", ha afirmado, en referencia a la irrupción de la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento