Las dos únicas personas a las que la reina de Inglaterra contesta al teléfono móvil

Isabel II.
La reina de Inglaterra, Isabel II.
ARCHIVO

Como cualquier persona, la reina de Inglaterra, Isabel II, tiene su propio teléfono móvil. Lo que ocurre es que tiene sus propias limitaciones y algunas de ellas son autoimpuestas.

Tal y como recoge el Mirror, la monarca tiene un teléfono "encriptado contra piratas informáticos". Se trata de un móvil de la marca Samsung equipado con encriptación anti-piratas por el MI6, el servicio secreto británico.

Pero además de esta característica, la reina Isabel II tiene otra manía: solo coge el teléfono a dos personas. El experto en la casa real inglesa Jonathan Sacerdoti dijo que la monarca solo coge el teléfono a dos personas, que son precisamente a las que más llama ella.

Se trata de la princesa Ana, la segunda de sus cuatro hijos y única mujer, y de John Warren, su director de carreras de caballos, la gran pasión de la longeva Isabel II.

Sobre Warren, Sacerdoti dice: "Es el yerno del amigo de la reina, el difunto conde de Carnarvon y su hogar fue el castillo de Highclere en Berkshire, que los espectadores de televisión pueden conocer mejor como Downton Abbey".

John Warren es uno de los criadores más importantes del mundo y supervisa todos los intereses de la reina en las carreras y la cría de caballos. La monarca ha estado involucrada con el mundo de los caballos durante más de 70 años.

Por otro lado, la reina sigue muy unida a su hija Ana, con la que comparte su pasión por la hípica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento