
Como cualquier persona, la reina de Inglaterra, Isabel II, tiene su propio teléfono móvil. Lo que ocurre es que tiene sus propias limitaciones y algunas de ellas son autoimpuestas.
Tal y como recoge el Mirror, la monarca tiene un teléfono "encriptado contra piratas informáticos". Se trata de un móvil de la marca Samsung equipado con encriptación anti-piratas por el MI6, el servicio secreto británico.
Pero además de esta característica, la reina Isabel II tiene otra manía: solo coge el teléfono a dos personas. El experto en la casa real inglesa Jonathan Sacerdoti dijo que la monarca solo coge el teléfono a dos personas, que son precisamente a las que más llama ella.
Se trata de la princesa Ana, la segunda de sus cuatro hijos y única mujer, y de John Warren, su director de carreras de caballos, la gran pasión de la longeva Isabel II.
Sobre Warren, Sacerdoti dice: "Es el yerno del amigo de la reina, el difunto conde de Carnarvon y su hogar fue el castillo de Highclere en Berkshire, que los espectadores de televisión pueden conocer mejor como Downton Abbey".
John Warren es uno de los criadores más importantes del mundo y supervisa todos los intereses de la reina en las carreras y la cría de caballos. La monarca ha estado involucrada con el mundo de los caballos durante más de 70 años.
Por otro lado, la reina sigue muy unida a su hija Ana, con la que comparte su pasión por la hípica.
Comentarios