Pase de oro a la lucha contra la violencia machista en 'Got talent'

El Centro de danza Teresa Tessier, en 'Got Talent'.
El Centro de danza Teresa Tessier, en 'Got Talent'.
Mediaset
El Centro de danza Teresa Tessier, en 'Got Talent'.

Got talent emitió este viernes 26 de noviembre su segunda semifinal en Telecinco. Y una de las actuaciones en pasar el filtro pertinente fue la del Centro de danza Teresa Tessier, que además se llevó un pase de oro con su actuación contra la violencia machista.

El grupo no incluyó acrobacias ni artificios en su baile, sino que buscaba una esencia artística diferente e intimista, tal y como verbalizó: "Queremos que la danza vuelva a su esencia y sea lo más pura posible", compartieron en su carta de presentación.

Los jueces valoraron muy positivamente esa intención y su mensaje. "Qué manera más elegante de contar lo que, por desgracia hoy en día, es una realidad. Ojalá acabe", dijo Edurne.

Risto, por su parte, destacó que el arte estaba, precisamente, para cosas como la que acababa de ocurrir en el escenario: "Es un lenguaje que no necesita más palabras. Habéis explicado lo queríais explicar sin palabras", enfatizó. Entonces, el público pidió el pase de oro, algo en lo que no tuvo que insistir mucho, y los jueces cedieron.

Dúo Turkeev y Joao Paulo también pasaron a la final en la gala: el primero fue el más votado por el público, mientras que el segundo fue elegido por el jurado de entre los tres mejor puntuados por el público. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento